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Términos y Condiciones

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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

STOCK DE PRODUCTOS

Los pedidos están sujetos a PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA y a CONFIRMACIÓN DE STOCK. El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores vía mail o teléfono.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Este sitio web www.familypetshop.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
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Grupo Bp SpA reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. www.familypetshop.cl adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos.

En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada.

Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra.

Cualquier consulta puede ser efectuada a nuestro correo: contacto@mifamilypetshop.cl

Te recordamos que www.familypetshop.cl jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.
Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por www.familypetshop.cl para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a: contacto@mifamilypetshop.cl

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

d) Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

• Devolución del dinero.

• Cambio del producto.

• Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

• No hay garantía cuando servicio técnico confirma mala manipulación del producto.

e) Coordinar cambios y devoluciones previamente vía correo electrónico (contacto@mifamilypetshop.cl) o teléfono celular (+56952532124); o dirigirse directamente a nuestra bodega ubicada en Enrique Matte 1551, San Miguel-R. Metropolitana.

f) www.familypetshop.cl no asume gastos de envió por devolución a artículos en perfectas condiciones o aptos para consumo.

Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago se realizara 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.